El jugador Owusu ha sido elegido por los seguidores de Twitter como el mejor jugador del partido en la victoria de ayer por tres goles a dos ante el UCAM Murcia CF, en la votación realizada a través de esta red social. El atacante ghanés se convierte en el ‘Jugador TeleCartagena’ de la jornada 23 de Liga,  elección que se realizará en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Estadio Municipal Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena, uno de nuestros patrocinadores de esta temporada 2017/18.

Owusu realizó un partido sublime, destacando junto al delantero Rubén Cruz, en un Cartagena que realizó uno de los mejores partidos a nivel colectivo de lo que va de temporada. El Jugador TeleCartagena de esta jornada volvió loca a la defensa visitante con sus regates y su velocidad. Forzó varias amarillas a los defensas contrarios y estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro. Además, Owusu encontró el premio a su trabajo marcando el tercer gol del partido, que casi sentenciaba el partido para los de Monteagudo.

Todo el equipo cartagenerista rindió a un gran nivel en el partido de ayer, aunque fue jugador de Ghana el más destacado para los aficionados cartageneros con el 46% de los votos, seguido muy de cerca por Rubén Cruz con el 40% de ellos. El sevillano logró sus dos primeros tantos con la camiseta del Cartagena que servirían para encarrilar el encuentro. El centro del campo compuesto por Chavero (9%) y Cordero (6%) también destacó dentro de un conjunto cartagenerista que estuvo brillante desplegando un gran fútbol y haciendo disfrutar a su afición.

COMPÁRTELO: