El jugador Owusu Kwabena ha sido escogido como el mejor en la victoria (2-0) ante el Lorca Deportiva, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga en el Grupo IV de Segunda B disputado ayer en el Cartagonova. Así lo han decidido los seguidores de Twitter que han votado a lo largo de las últimas 24 horas en la elección del #JugadorTeleCartagena, votación realizada gracias a uno de nuestros patrocinadores de esta temporada 2017/18, TeleCartagena.

El futbolista ghanés salió al terreno de juego en el minuto 67 de partido y “revolucionó el partido”, según pudo leerse entre los comentarios de los aficionados albinegros que votaron por él como el mejor del encuentro. Owusu se convirtió en un puñal por la banda izquierda y protagonizó muchas de las jugadas de peligro de los albinegros.

Fue protagonista de los dos goles del Cartagena con dos asistencias. En el primero fue el autor del pasé a Jesús Álvaro, quien envió a la red el balón con un gran disparo desde dentro del área. En el segundo gol recibió un gran pase de Óscar Ramírez y se marchó en velocidad de su defensa para dejar en bandeja el tanto a Moussa, que subió el dos a cero en el marcador para sentenciar el partido en el descuento.

Owusu recibió el 45% de los votos, del total de los 584 emitidos por los aficionados en la cuenta oficial de twitter del FC Cartagena. El segundo jugador con más votos fue Jesús Álvaro, el goleador en los momentos importantes, con el 33%. Los seguidores cartageneristas también destacaron el trabajo realizado por Diego Benito en el centro del campo (16%) y por Moisés en el centro de la defensa (6%).

COMPÁRTELO: