El primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 2016/17, Óscar Rico, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova. El propietario del Club, Paco Belmonte; y el director general, Manuel Sánchez Breis, han sido los encargados de dar la bienvenida al futbolista ilicitano, que vuelve al conjunto albinegro tras haber defendido la camiseta albinegra en dos etapas anteriores.

 

Según Paco Belmonte “hemos empezado la rueda de presentaciones a lo grande. Creo que no había mejor manera de hacerlo que con la de Óscar Rico. En Cartagena todo lo que yo hable de él está casi de más. Por nuestra parte agradecerle su predisposición y desearle mucha suerte, que será la nuestra”. Rico viene de celebrar un ascenso a Segunda con el Reus y “esperemos que sea el segundo consecutivo, vamos a luchar por eso”, afirma Belmonte.

 

Durante su intervención, Óscar Rico quiso “dar las gracias al club por la confianza. Vuelvo a la que considero que fue mi casa y cuando me propusieron volver no me lo pensé demasiado”. Para el futbolista ilicitano, “una de las cosas que me ha hecho volver es el proyecto ambicioso y poder conseguir lo que he conseguido este año con el Reus”, afirma.

 

Ésta es la tercera etapa de Rico con la camiseta albinegra. “Este año hemos seguido mucho al Cartagena en Reus, gracias a Fernando que sé que le une una gran amistad con Limones. Al llegar me he encontrado un club muy familiar, me han tratado fenomenal estos días. El equipo creo que hacía un futbol muy bonito, han podido faltar algunas cosas pero si acertamos puede ser un año histórico en Cartagena y yo quería formar parte de él”, explica.

 

En su anterior equipo Óscar no ha acabado la temporada jugando de titular. “Este año espero ser un jugador importante en el Cartagena”, concluye.

COMPÁRTELO: