El jugador del FC Cartagena, Óscar Rico, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, después de la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar a primera hora en el campo de Nueva Cartagena. El ilicitano se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de competición del equipo, con dos victorias en los dos primeros partidos de Liga. “Cuando te pegas un mes de pretemporada tan duro, siempre tienes ganas de empezar la Liga, y cuando lo haces de la manera que lo estamos haciendo siempre es bueno. Esperemos que siga la buena racha porque a final de temporada esto se puede agradecer”, afirma.

 

A nivel personal, Rico está rindiendo a un gran nivel, aunque es consciente que “lo importante es que el colectivo lo está haciendo perfecto, se está viendo buen fútbol y los resultados están acompañando. La liga no son dos partidos, son casi cuarenta, y hay que tener una regularidad”, explica.

 

La competencia en la plantilla es muy fuerte, tal y como reconocen los propios jugadores. “La competitividad que hay en la plantilla creo que es muy buena para que cada jugador saque lo mejor de sí. Hay un buen bloque pero la segunda B es muy difícil. Vamos a centrarnos en el Mancha Real y, a partir de ahí, ir creciendo poco a poco”, señala.

 

Los jugadores que salen desde el banquillo están rindiendo a un gran nivel y los titulares son conscientes de ello. “Al final todos los jugadores quieren jugar y es complicado que todos estén contentos. Una temporada es muy larga y tenemos que tener jugadores muy buenos, como es el caso. La gente que está jugando tiene que dar el nivel porque como te duermas un poquito te van a quitar el puesto. Somos un equipo y las individualidades no valen, lo que vale es el colectivo”, concluye.

COMPÁRTELO: