El jugador Óscar Ramírez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Municipal Cartagonova. El defensa albinegro ha atendido a los periodistas con la mente puesta ya en conseguir los tres puntos en un campo muy complicado, como es de la UD Melilla.

 

El conjunto albinegro sufrió el pasado fin de semana su primera derrota en casa contra el Lorca CF, en un partido muy disputado que se jugó ante más de 7.700 espectadores. “El ambiente en el vestuario después del palo del otro día ya empieza a estar mejor”, afirma Ramírez.

 

El equipo cartagenero ya solo piensa en el próximo partido contra el Melilla. “Va a ser un partido duro contra un rival muy rocoso pero nosotros somos optimistas. Todos los partidos son diferentes, los otros equipos nos empiezan a conocer mejor y cada vez es más difícil ganar pero no creo que seamos irregulares”, señala.

 

En cuanto al partido del pasado domingo contra el Lorca, “nosotros intentamos siempre hacer las cosas bien y que nos salga todo pero hay veces que no salen y eso no podemos remediarlo”, destaca.

 

A nivel personal Óscar Ramírez lleva varias jornadas consecutivas siendo uno de los titulares para Alberto Monteagudo. En este aspecto, el lateral cartagenerista se siente satisfecho y asegura que con jugadores como Ceballos se lleva “bien, somos compañeros y cuando yo no juego intento ayudarle, y cuando no juega él, intenta ayudarme a mí. No tenemos ningún problema”, concluye.

COMPÁRTELO: