El FC Cartagena ha presentado esta mañana al jugador Óscar Ramírez, procedente del Huesca de Segunda División. El director general del Club, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo defensa albinegro a su nueva casa, si bien ya ha participado  en un par de sesiones de entrenamiento y ayer tuvo la oportunidad de ver a su nuevo equipo en Pinatar Arena contra el Eldense. “Se nota que al equipo le gusta tener el balón. A mí me gustó más la segunda mitad, pero en general, las sensaciones fueron muy buenas”, comentó.

 

Sobre su fichaje, “estaba de vacaciones y cuando me llamó el Cartagena no me lo pensé. Me gustó mucho el interés que hubo por parte del club. Cuando insisten para que vengas a un sitio eso se agradece”, dijo. Además, “la ilusión de volver a Segunda esta temporada no me la va a quitar nadie. El Cartagena se merece estar en Segunda. La afición va a ser muy importante para nosotros y tenemos que sentir su apoyo para poder dedicarle todo”, comentó.

 

Ramírez puede jugar tanto de lateral como de central, aunque confiesa que se siente “más cómodo de lateral”. En esta categoría “es bueno tener gente con experiencia” como es el caso del nuevo fichaje cartagenerista.

 

En cuanto a su estado de forma actual, el defensa catalán asegura que “vengo a cumplir, a aportar mi grano de arena y a ponerle las cosas difíciles al míster para poder jugar. Soy un jugador que coge la forma bastante rápido y creo que dentro de una o dos semanas puedo estar a tope y a disposición del entrenador”.

COMPÁRTELO: