El jugador del FC Cartagena, Óscar Ramírez, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la reformada sala de prensa del Cartagonova después de cumplir nada menos que cien partidos con la camiseta albinegra. El director general de la entidad, Manuel Breis, no ha querido perderse el acto y ha hecho entrega al lateral ‘centenario’ una camiseta con su nombre y el número cien en la espalda a modo de homenaje.

Durante su intervención, Breis quiso agradecer a la empresa Talasur Group y a los trabajadores del Ayuntamiento su trabajo a la hora de reformar la actual sala de prensa. A Ramírez le dedicó unas palabras muy cariñosas: “Es un jugador que viene creciendo con nosotros y siempre da lo mejor de sí. Hoy estamos aquí para homenajearle por su partido número cien y ojalá que dentro de algunos partidos podamos darnos un abrazo y celebrar el ascenso juntos”, destacó Breis.

Para Óscar Ramírez “es un orgullo hacer cien partidos en un club como éste, tan humano y tan familiar”, dice. Sumar esta cantidad de partidos se consigue “trabajando día a día, cuidándose lo máximo posible y es importante que te respeten las lesiones. Yo he tenido mucha suerte en ese sentido porque apenas me he lesionado en mi carrera”, afirma.

Otro aspecto importante para estar a un gran nivel es la competencia. “Cuanta más gente seamos mejor. El jugador así crece más y coge confianza. Si tienes competencia tienes que sacar lo mejor de ti, y es mucho mejor”, explica. Preguntado sobre la evolución de la temporada, “este año la mayoría eran compañeros nuevos y un pequeño error era un gol. Ahora nos conocemos más, somos un mejor equipo y cada uno sabe lo que hace el compañero”, dice.

El jugador catalán tiene claro que otro de los motivos por los que no ha querido cambiar de equipo es por lo a gusto que se encuentra en la ciudad. “La familia es lo más importante. Si ellos están bien yo estoy bien y ellos están encantados en Cartagena”, confiesa. En cuanto al futuro, “hay que seguir trabajando día a día, respetando a todos los equipos. Si no estamos al cien por cien no ganamos, ya se vio el otro día. Yo confío en seguir así, y si nuestro equipo está bien tenemos muchas opciones de ganar”, concluye.

COMPÁRTELO: