El FC Cartagena informa de la renovación de Óscar Ramírez Martín (Girona, 1984) hasta junio de 2019 tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y nuestra entidad. El lateral derecho llegó al primer equipo en la temporada 2016/17 y ha disputado un total de 55 encuentros hasta la fecha, siendo uno de los fijos del técnico Alberto Monteagudo en la defensa cartagenerista.

El lateral albinegro ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa del Cartagonova, tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en el campo de La Esperanza. El presidente Paco Belmonte ha acompañado a Óscar Ramírez en el acto de esta mañana. “Es una renovación que estaba pactada en su contrato pero si no hubiera así creo que tampoco hubiera habido ningún problema por ninguna de las dos partes. Es difícil de encontrar gente con el compromiso y la seriedad de Óscar en el mundo del fútbol. Es un valor seguro que se identifica con lo que representa este club. Espero que esté con nosotros mucho tiempo más, y si puede ser, en otra categoría”, destacó Belmonte.

Por su parte, el lateral albinegro se mostró muy satisfecho por esta renovación, ya que “en Cartagena me siento como en casa. Mi familia está muy bien y eso es lo más importante”, dice. Preguntado sobre si el FC Cartagena ha cumplido con las expectativas que tenía cuando llegó, Ramírez recuerda que “aquí me he encontrado un gran club en el que estoy muy feliz. Ojalá pueda estar muchos años más. Llevamos dos años seguidos haciendo playoffs y eso es que las cosas se están haciendo bien. Me hablaron muy bien de la gente que llevaba el club y me encontré un proyecto muy bueno. Además, todas las noticias que están saliendo sobre el club y el hecho de que esté saneado lo dice todo”, señala.

Preguntado sobre su evolución como jugador  en el conjunto albinegro, “siempre he sido más o menos el mismo. Somos un equipo de tener el balón y de atacar y eso es lo que más me gusto. El juego depende del entrenador”, dice Ramírez.

El Cartagena afronta el próximo domingo una ‘final’ ante la Balona en La Línea de la Concepción. El conjunto cartagenero quiere mantener el liderato para tener más opciones de ascenso. “Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros. Si hacemos nuestro trabajo bien lo conseguiremos”, insiste Óscar.

Desde el FC Cartagena queremos dar la enhorabuena a Óscar Ramírez por su renovación. Para la entidad es “una alegría inmensa que continúe con nosotros. Es un valor seguro”, según destaca Belmonte.

COMPÁRTELO: