El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Rubén Cruz Rey (Sevilla, 1985) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El futbolista sevillano de 32 años llega procedente del Cádiz CF y firma por el Efesé por una temporada y media.

Cruz es un delantero centro con gran experiencia en Segunda B. Destaca por su olfato de gol y un gran juego aéreo. Además, puede jugar de segundo punta y tiene una gran disparo con su pierna izquierda. El nuevo atacante albinegro no se esconde a la hora de defender y ya sabe lo que es ascender de categoría con el Albacete Balompié.

Se formó en la cantera del Betis, pasando por Estepona, Melilla y Écija, equipo en el que marcó 9 goles. De allí pasó al Albacete en la temporada 2013/14. El de Utrera fue clave ese año en el ascenso del conjunto manchego a la Liga de Fútbol Profesional, anotando un total de 23 goles.

En las dos temporadas siguientes en Segunda con el Alba hizo 17 tantos. De ahí pasó al Cádiz, en donde ha militado las dos últimas campañas. En el conjunto gaditano no ha disfrutado de todos los minutos que le hubiera gustado.

El futbolista sevillano se incorporará de inmediato a las órdenes de Alberto Monteagudo para conocer a sus nuevos compañeros y comenzar a adaptarse lo antes posible a su nuevo equipo. Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Rubén Cruz en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad.

COMPÁRTELO: