El FC Cartagena SAD informa que desde el día de hoy, sábado 26 de noviembre de 2016, Paco Imbernón deja de pertenecer a la disciplina del FC Cartagena tras rescindir su contrato con el club albinegro. El hasta ahora preparador físico del equipo ha aceptado una oferta del Shanghai Shenxin FC de China y acompañará al técnico Juan Ignacio Martínez en esta nueva aventura.

 

A partir de hoy, el encargado de dirigir la parcela física del primer equipo será Juan Nicolás, hasta ahora segundo preparador físico y que cumple su segunda temporada en el cuerpo técnico del FC Cartagena. Se trata de un preparador con experiencia en la categoría y gran conocedor de la plantilla y el método de trabajo del actual cuerpo técnico.

 

Juan Nicolás cuenta con la total confianza tanto del cuerpo técnico como de la dirección del Club para desempeñar las funciones del cargo de preparador físico del primer equipo con todas las garantías.

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Paco Imbernón el gran trabajo y profesionalidad que ha demostrado a lo largo de todos estos meses con nosotros y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura en China.

COMPÁRTELO: