El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Óscar Ramírez Martín (Girona, 1984) a la plantilla 2016/17 tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Se trata del octavo fichaje del FC Cartagena y un refuerzo de lujo para la defensa albinegra, ya que puede jugar tanto de lateral como de central. Firma por nuestro Club por una temporada.

 

Óscar Ramírez llega al conjunto albinegro procedente del Huesca, en donde disputó 21 partidos en Liga la pasada campaña en Segunda División. Durante las temporadas 2013/14 y 2014/15 militó en la Ponferradina, también en la categoría plata del fútbol español, disputando 31 y 27 encuentros, respectivamente.

 

El nuevo jugador albinegro destaca por su gran experiencia y polivalencia en defensa. Además, de Huesca y Ponferradina, Ramírez cuenta con una gran trayectoria deportiva en otros equipos como Sabadell, Badalona y Sevilla Atlético.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Óscar Ramírez en esta nueva e ilusionante aventura defendiendo nuestro escudo.

COMPÁRTELO: