Con el objetivo de que no exista ningún tipo de discriminación ni favoritismo entre todos los abonados y ante las peticiones recibidas por parte de nuestra masa social, el FC Cartagena SAD informa que las 244 entradas procedentes del CD Alcoyano para el partido de vuelta en El Collao se asignarán a través de un sorteo que se celebrará el miércoles, 24 de mayo, por la mañana.

 

Todos aquellos abonados que quieran participar en dicho sorteo deberán apuntarse en las oficinas del Cartagonova durante esta tarde, de 17 a 20 horas; y mañana (martes) de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

Para apuntarse en dichas listas será obligatorio presentar todos los carnets de abonados de aquellas personas que quieran participar en el sorteo. Una persona podrá apuntar a todos los abonados que desee, siempre y cuando presente todos los carnets en las oficinas.

 

Recordamos a los abonados que el precio de las localidades será de 12€ y que aquellos aficionados que lo deseen podrán apuntarse para viajar en el autobús ofertado por la Federación de Peñas del FC Cartagena.

 

 

*El sorteo se realizara a través de la extracción de un número, desde el cual se empezará a contar de manera correlativa hasta sumar las 244 entradas de las que disponemos.

Ejemplo: Si sale el 500, los ganadores serán los abonados con el número asignado en las listas desde el 500 hasta el 743, ambos incluidos.

COMPÁRTELO: