El FC Cartagena SAD informa que el técnico Alberto Monteagudo continuará siendo el entrenador del equipo albinegro para la próxima temporada 2016/17, tras el acuerdo alcanzado entre nuestra institución y el técnico manchego.

 

Así lo ha comunicado el propietario del club, Paco Belmonte, en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Murcia, en la que ha comparecido junto al director general, Manuel Sánchez Breis, y el técnico Alberto Monteagudo.

 

Durante su intervención, Paco Belmonte señaló que “es un buen momento para dar tranquilidad, corroborar que creemos en el trabajo del míster, que estamos convencidos de que es el entrenador ideal para hacer cosas importantes la temporada 2016/17. Desearle también que esta renovación arranque con una victoria el sábado contra el Real Murcia”.

 

Por su parte, el técnico Alberto Monteagudo aseguró que “quería estar en Cartagena y estoy muy contento del paso que ha dado la directiva y el momento en el que lo ha hecho. Ojalá lo celebremos el sábado con una victoria contra el Murcia porque sería un muy buen inicio de mi renovación aquí en Cartagena”.

COMPÁRTELO: