El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación junto al director general del Club, Manuel Breis, para anunciar la renovación del técnico Alberto Monteagudo hasta el año 2019. “Es una muestra clara de lo que queremos que sea la identidad del club en el futuro. Se lo ha ganado a pulso. En el fútbol de hoy es difícil que a mitad de temporada confíen en ti pero me reitero que tenemos claros que al FC Cartagena le va a tocar y vamos a seguir trabajando duro para conseguir colocar a este club en la LFP lo antes posible”, destacó Belmonte.

 

Por su parte, Manuel Breis aseguró estar convencido de que “Alberto Monteagudo es el hombre, es la persona que nos va a llevar al fútbol profesional y con la que vamos a conseguir muchos éxitos. Es un mensaje de confianza para el entorno y para la plantilla, que todo el mundo tenga claro que la persona que manda es Monteagudo y que vamos con él a muerte”, aseguro.

 

IMG_0610

 

El protagonista de la noticia, Alberto Monteagudo, aseguró sentirse “muy a gusto” en el club albinegro, y es por ello que cuando los dirigentes albinegros le plantearon la posibilidad de renovar su contrato no tardó nada en dar el sí. “He encontrado dos personas (Paco y Manolo) que tienen la misma manera de ver la vida que el cuerpo técnico. Las ganas de crecer, crecer y crecer, independientemente de cómo vayan las cosas. He tenido la gran suerte de encontrarlo aquí, y ellos han tenido un gesto más”, resalta.

 

Para el técnico manchego, “por encima del dinero lo importante es estar a gusto y sentirme valorado por lo que hago, independientemente del resultado, que es muy caprichoso. Aquí valoran el trabajo, el esfuerzo y la dedicación del cuerpo técnico, que es la misma que tienen Paco y Manolo al fútbol, que son las 24 horas del día”, concluye.

COMPÁRTELO: