El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Alejandro Chavero Muñoz (Barcelona, 15 de febrero de 1984) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista catalán firma por el club albinegro para las dos próximas temporadas.

 

Chavero llega a nuestro Club procedente de la SD Ponferradina, equipo en el que ha disputado un total de 33 encuentros y ha anotado 3 goles. Conoce bien nuestra ciudad de su etapa en el Cartagena Promesas (hace once años) y destaca por su gran calidad, su golpeo a balón parado y por su experiencia en la categoría. Sin duda, es un lujo para el centro del campo albinegro que llega para reforzar el proyecto del FC Cartagena 2017/18.

 

Su posición natural es la de mediapunta pero puede moverse con soltura por otras zonas del centro del campo como en el doble pivote o ambas bandas. Además, es un gran especialista en el lanzamiento de faltas.

 

Su etapa en Segunda B comenzó en el Ontinyent, y después pasó por el Huracán Valencia, por el UCAM Murcia CF y el Real Murcia, en todos ellos siendo titular indiscutible para sus entrenadores. Fue precisamente en el último de estos equipos en donde destacó por su capacidad goleadora, anotando once tantos en la temporada 2015/16.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Chavero en esta nueva e ilusionante etapa que comienza hoy con nosotros.

COMPÁRTELO: