El FC Cartagena SAD informa de la renovación de Adama Fofana (Costa de Marfil, 1996) por cuatro temporadas tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Con esta decisión, el club pone de manifiesto la gran confianza depositada en este joven futbolista, quien pese a su juventud, ya ha demostrado tanto el pasado año como durante esta pretemporada que está preparado para dar el salto al primer equipo y ayudar a sus compañeros a lograr los objetivos marcados.

 

Para el futbolista nacido en Costa de Marfil, “es una gran alegría” renovar por el FC Cartagena. “Estoy muy contento por jugar cuatro años en este gran club y ojalá podamos ascender con el Cartagena a Segunda A”, asegura.

 

Adama sueña “con ascender y dedicarle su primer gol a su familia y a toda la afición”, dice. Además, “quiero agradecer al director deportivo, Paco Belmonte, y al director general, Manuel Sánchez Breis, la confianza. Y también al cuerpo técnico”, destaca.

 

 

Desde el FC Cartagena queremos dar la enhorabuena a Adama por su renovación con nuestra entidad y desearle toda la suerte del mundo defendiendo la camiseta albinegra.

COMPÁRTELO: