El FC Cartagena ‘B’ afronta este domingo, a las 12:00h, en el “López Belmonte” un duro encuentro contra el Mazarrón FC, tras la derrota de la pasada jornada en Lorca.

El equipo mazarronero está realizando una gran campaña, situado en 5ª posición con 41 puntos, a tan solo un punto de la zona de playoff. Se han hecho muy fuertes lejos de su estadio, donde han conseguido 8 victorias, aunque están pasando por un pequeño bache de resultados, con tan solo una victoria en los últimos 4 encuentros. En sus filas está jugando este año David Ardil, cedido por el equipo albinegro esta temporada. El partido de ida que se disputó el pasado mes de septiembre finalizó con derrota cartagenerista por 1-0, con un gol de penalti en las postrimerías del encuentro.

Por parte del equipo cartagenero la baja de Javi Vera por lesión, que tendrá que pasar por quirófano, se suma a la de Koke, con un golpe, Leomar por acumulación de amarillas, y el recién fichado Álvaro Cordero, que aún tiene un partido de sanción pendiente. La recuperación de Revilla es la buena noticia de la semana, junto con Raúl que ya ha entrenado con sus compañeros con normalidad. Con 27 puntos los albinegros se han estancado en la 14ª posición de la tabla, y esperan sumar los tres puntos que les aúpen a los puestos de la zona media-alta.

El técnico cartagenero lamenta “la cantidad de bajas que tenemos, apenas con 13 jugadores de nuestra plantilla entre sanciones y lesiones, pero vamos a salir a ganar igualmente”. Sobre el rival comentaba que “van a venir a morder porque su dinámica esta temporada es ganadora, tienen el don de la tranquilidad y saben que van pasando los minutos y que siempre les llega su oportunidad. Nosotros tendremos que estar a la altura, igualar la intensidad, y demostrar la calidad que tenemos”. Para terminar, añadía que “pretendemos acercarnos a la zona alta, pero tenemos que dar ese paso de ganar continuidad”.

El partido se podrá seguir por Footters

COMPÁRTELO: