El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el UCAM Murcia CF, encuentro correspondiente a la jornada 17 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. 

Los albinegros vienen de caer en el derbi del pasado fin de semana pero ya están totalmente recuperados y con la mente puesta en volver a sumar una victoria en el Cartagonova. “Quedamos un poco tocados pero el equipo ya esta ilusionado de nuevo y al cien por ciento. El fútbol constantemente da revancha y el equipo tiene un partido importante contra un gran rival para sacar el coraje y la personalidad que tiene. No tengo ninguna duda de que será así”, dice Munúa.

El conjunto albinegro está encajando goles en las últimas jornadas. “Estamos tomando goles de balón parado. Estamos poniendo atención sobre eso porque estamos penalizando y lo queremos corregir. Tenemos que ser contundentes a la hora de defender ese tipo de situaciones”, explica el técnico uruguayo. 

Este sábado visita el Cartagonova un equipo “muy ordenado, intenso y veloz de mediocampo hacia arriba. Son muy verticales y va a ser un equipo muy difícil. Sabemos que el partido nos va a exigir muchísimo”, destaca. El conjunto universitario no ha cosechado hasta el momento los resultados esperados en base a su plantilla. “Es un equipo para estar mucho más arriba pero falta mucho todavía”, concluye. 

COMPÁRTELO: