El jugador Moussa Camara ha sido elegido por los seguidores de Twitter como el mejor jugador del partido de ayer ante Las Palmas Atlético en la votación realizada a través de esta red social. El delantero albinegro se convierte en el ‘Jugador TeleCartagena’ de la jornada once de Liga, elección que se realizará en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Estadio Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena.

Moussa salió a falta de quince minutos para el final del encuentro con cero a cero en el marcardor, y un minuto después vio como el colegiado señalaba un penalti en contra que trasformaría el ex cartagenerista Artiles. El equipo reaccionó y en la jugada posterior Moussa se lanzó a rematar un centro desde la izquierda para poner el empate en el marcador y volver a dar opciones de victoria al Efesé.

El delantero de Guinea se peleó con la defensa amarilla y luchó todos los balones para intentar generar espacios para sus compañeros, realizando un trabajo que ha sido valorado por la afición albinegra. También buscó el tanto de la victoria, pero ayer no fue el día.

Moussa ha recibido el 39% de los votos en la elección del Jugador TeleCartagena, seguido muy de cerca por el guardameta Pau Torres (38%), que también realizó un gran partido y solo encajó gol de penalti. Además, Michel Zabaco recibió el 23% de los votos restantes, quedando en tercera posición.

COMPÁRTELO: