El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa al partido contra el Real Jaén. El conjunto cartagenero visita el Estadio Nueva Victoria con la moral muy alta, tras golear (3-0) al líder en la jornada anterior disputada el pasado miércoles.

 

El técnico manchego se mostró muy satisfecho del trabajo realizado frente al Marbella pero eso ya es historia y toca pensar en el encuentro del domingo. “El objetivo es volver a hacer las cosas bien fuera de casa. Veo al equipo bien. Está enchufado”, asegura.

 

Hasta tres cambios con respecto al once que empató en el derbi realizó Monteagudo en el partido disputado hace dos días. “Es bueno cambiar jugadores en una plantilla. Eso ha hecho que el equipo crezca como grupo. Veo al todo el mundo muy enchufado”, explica.

 

En cuanto al partido del próximo domingo, “no podemos descuidarnos y si lo hacemos tendremos problemas”, dice. En este sentido, “si nosotros estamos a nuestro nivel va a ser un partido con muchas posibilidades de rascar algo positivo”, insiste.

 

Según el entrenador albinegro, el Real Jaén es “un equipo fuerte, con experiencia y que sabe jugar a varias cosas. Es un equipo aguerrido. Si no hacemos las cosas bien es un equipo con el que podemos sufrir”. Ahora mismo el conjunto albinegro solo piensa en “competir y estar al máximo nivel”, comenta Monteagudo al ser preguntado sobre la posibilidad de alcanzar el liderato.

COMPÁRTELO: