El entrenador albinegro, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Lorca CF. El conjunto cartagenero afronta este primer derbi de la temporada 2016/17 con la moral alta, tras la última victoria conseguida en el siempre difícil campo del Mérida.

 

El técnico manchego ha explicado a los periodistas las sensaciones que dejó la última victoria lejos del Cartagonova. “Cuando ganas las semanas son más tranquilas e ilusionante, con el refuerzo de ganar en un campo complicado, dejando la puerta a cero, sabiendo defender el resultado. Hay muchísimas lecturas positivas y también alguna negativa. Pero en casa el mensaje es claro, tenemos que ser un equipo duro y difícil. Estamos ilusionados”, comenta.

 

En cuanto al rival, “es el mismo equipo que me hizo pensar en verano que iba a estar arriba, y lo sigo pensando. Si miras la plantilla del Lorca es un equipo complicado, con jugadores de superior categoría. Es un rival temible que no nos puede hacer perder la perspectiva de lo que son, un equipo que nos va a complicar la vida. Tendremos que estar al cien por cien, sino va a ser difícil”, afirma.

 

El partido del domingo “es un derbi de los bonitos de jugar y que no importa la clasificación. Tenemos que darle a la afición una alegría más”.

 

El Club ha anunciado en el día de hoy que se ha alcanzado la cifra de 6.000 abonados. “Es una alegría muy grande. Uno de los objetivos de este club es estar a la altura de los aficionados. La afición lo ha hecho y el club, en mi opinión, lo está haciendo. Los futbolistas y los entrenadores tenemos que dar ese paso también, y hasta el momento lo estamos dando”, concluye.

COMPÁRTELO: