El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, en la previa del partido del domingo a las 17.30 horas ante el Linense, que llega con entrenador nuevo. “Es la segunda vez que nos pasa. Nos pasó el día del Sanluqueño con Falete. Van a tener un plus de agresividad en el juego como pasa cada vez que viene un entrenador nuevo. Tienen gente rápida arriba y tenemos que estar muy concentrados”, advierte.

 

Los equipos de Cobos son “equipos ordenados, no hacen partidos correcalles. A ver con lo que se encuentra porque solo ha tenido una semana para trabajar. Seguro que va a haber más intensidad por el cambio de entrenador y también meterá algo suyo de balón parado”, señala Monteagudo.

 

Para el técnico manchego es importante “terminar el año en casa bien y brindarle a nuestra afición el triunfo. Si queremos hacer algo importante todo pasa por casa”, afirma. El equipo no mira más allá porque “queda mucho. Las cosas en cinco semanas pueden cambiar. El objetivo es ser mejores. Para mirar a los demás equipos ya tendremos tiempo”, dice.

 

Monteagudo aprovechó su comparecencia para hacer un llamamiento a la afición para “que vengan al partido. Para mí es un encuentro bastante importante. Si ganamos lanzamos un mensaje a los rivales de que aquí es difícil ganarnos. La trayectoria está siendo buena en casa gracias a ellos. Necesitamos de la afición porque somos primeros porque ellos vienen y nos ayudan, sino no seríamos tan buenos en casa”, explica.

 

Preguntado sobre la importancia de estos dos últimos partidos para cada uno de los jugadores que completan la plantilla albinegra, Monteagudo apunta que “todos nos examinamos, yo el primero y ellos respondiendo. Les digo que el fútbol es cada domingo. El mensaje a los futbolistas es claro: Creemos en todos y hay que ir al doscientos por cien cada partido. La gente sabe que puede entrar y el examen es cada domingo, y el del domingo será difícil”.

COMPÁRTELO: