El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la previa del encuentro de este domingo ante el FC Jumilla. El técnico albinegro afronta este “complicado” encuentro tras el empate cosechado en casa (1-1) contra el Villanovense.

 

Después del último partido en casa, el técnico manchego se marchó del Cartagonova con “la sensación de haber jugado contra un buen equipo y de haber perdido dos puntos, por el hecho de haber jugado en casa. Aunque es cierto que hubo contras que nos complicaron la vida”. Para el próximo domingo, “solo tenemos las bajas de Moisés y de Guirao, y la gente está con ganas de jugar este partido”, afirma.

 

Sobre el encuentro del domingo en el Estadio La Hoya, “creo que es el partido más complicado hasta ahora. Lo puedo comparar con el de Melilla. Un partido duro, un equipo poderoso a balón parado, que aprietan todos, que someten al árbitro cada jugada para presionarlo. Un partido difícil y quiero ver al Cartagena allí. Tenemos que ser listos y saber cómo jugar. No es fácil jugar fuera pero tenemos que intentar ganar”, explica.

 

Para conseguir volver a Cartagena con los tres puntos “tenemos que poner, al menos, la misma intensidad que ellos. No entiendo que el Jumilla ponga más intensidad que tú. Somos once contra once y a partir de ahí, si somos capaces de poner la misma intensidad, tenemos que manejar lo que nosotros tenemos, jugar rápido, hacia delante y no perder la pelota en nuestro campo para que no nos hagan daño”, concluye Monteagudo.

COMPÁRTELO: