El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada B. El técnico manchego ha asegurado que “hemos trabajado toda la semana para lograr la tercera victoria consecutiva, algo que sabemos que en el mundo del fútbol no es fácil. Esta claro que tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar fuera de casa. Desde que estoy aquí nos ha faltado acierto lejos del Cartagonova”.

 

El Granada B es un rival muy peligroso, que “aspiraba a estar en el play off pero se le está escapando. Es un equipo muy armado y competitivo”, afirma. En cuanto al terreno de juego, “Los Cármenes es un campo para reivindicarse. Si yo fuera jugador me gustaría jugar en este tipo de Estadios”, dice. Anímicamente el equipo llega a este partido “muy bien, el equipo ha ganado dos partidos seguidos y eso se nota. Hay que intentar alargar la racha, con todos los respetos para el Granada tenemos que poner nuestro sello y generar ocasiones”, señala.

 

La clave del partido para Monteagudo es “tener paciencia, yo creo que dependemos de nuestro nivel de juego. Nosotros tenemos un buen equipo y hoy en día estamos en una dinámica en la que podemos ganar en cualquier campo. Está claro que no va a ser fácil porque ellos son un gran equipo, con muy buen disparo desde fuera del área que tenemos que tapar muy bien”, explica.

 

En cuanto al posible once, “aún queda un entrenamiento pero estoy muy contento con los que están jugando y con los que están teniendo menos minutos porque están entrenando muy bien”, concluye.

COMPÁRTELO: