El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento preparatoria para el encuentro del domingo ante el Granada ‘B’, en la previa de dicho partido. El conjunto albinegro afronta dos encuentros en tres días, aunque el técnico manchego asegura que “solo pensamos en la Liga”.

El Efesé visita al filial del Granada el domingo en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla a las 12 horas. Un rival muy peligroso que ha tenido un gran arranque de competición. Se trata de “un equipo muy serio, que encaja poco gol, con un fútbol de intentar jugar con calidad en el medio. No tiene nada que ver con otros filiales. Está arriba por la seriedad y también tiene dos puntas de nivel, talento y velocidad”, afirma.

Sobre el horario del partido y el poco descanso que tendrá el equipo albinegro con vistas al partido de Copa del martes ante el Sevilla, “podíamos haber jugado el sábado. No entiendo cómo la Federación no ayuda a los clubs a favorecer el espectáculo y que haya más tiempo de descanso. Lo del campo, siempre íbamos a Los Cármenes y no sé por qué será el cambio”, señala el entrenador albinegro.

En cuanto a la posible alineación del domingo, “veo muy complicado que jueguen la Copa muchos de los jugadores que jueguen el domingo. Es el momento de reivindicarse. El domingo en la segunda parte hubo reivindicaciones que hay que tener en cuenta de cara al Granada”, explica el técnico manchego.

En cualquier caso, Monteagudo tiene claro que la prioridad es el partido de este domingo. “La Liga es la que nos tiene que llevar a estar arriba y cambiar de categoría. El domingo hay un partido de los que gustan y tenemos que darle continuidad a lo que vimos el otro día contra el San Fernando en la Segunda parte. Tenemos que tener la misma intensidad que ellos y hacer nuestro fútbol”, concluye.

COMPÁRTELO: