El técnico del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa al partido del domingo. El conjunto albinegro recibe en su campo al Granada ‘B’, tras conseguir un valioso punto en el Álvarez Claro de Melilla, uno de los estadios más complicados del Grupo IV.

 

El Efesé recibe este domingo la visita de un filial muy peligroso. “Se trata de un equipo con mucho poderío físico. Tiene jugadores rápidos y que han estado ya con la primera plantilla del Granada. Este es un filial diferente porque tiene futbolistas jóvenes pero que saben lo que es entrenar en un equipo de primera división”, explica el técnico manchego.

 

En cuanto al partido, Alberto Monteagudo tiene muy claro que en casa hay que hacerse fuertes. “Estamos en Cartagena y jugamos en nuestra casa. Los números en el Cartagonova hasta el día de hoy eran muy buenos, y ahora son buenos, tras perder el último partido contra el Lorca. Si queremos hacer un buen año no podemos conceder en casa”, destaca.

 

En este sentido, el entrenador albinegro sabe del papel tan importante que juega la afición a la hora de conseguir los objetivos marcados. “En el Cartagonova tenemos que ser un equipo fiable, y salir con ganas y con intensidad. Eso no nos puede faltar. El último partido en casa fueron siete mil y pico personas a vernos y tenemos que hacer que cada domingo venga más gente”, concluye.

COMPÁRTELO: