El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a un nuevo encuentro liguero. El conjunto albinegro recibe este domingo a las 18 horas al Atlético Sanluqueño, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la competición.

 

Los cartageneros afrontan este partido con todas las ganas de sumar tres puntos más en casa, después de perder (2-0) en su visita a Jaén el pasado fin de semana. “Cuando no se gana el principio de la semana no es muy bueno pero estamos con ganas de hacer las cosas bien para volver a ganar en nuestra casa”, asegura Monteagudo.

 

El Sanluqueño visita el Cartagonova con nuevo entrenador. “Es un partido trampa que va a ser difícil, seguro”, advierte el técnico manchego. Pese a ser el colista de la tabla, Monteagudo no se fía del rival: “No me sirve que vayan últimos, ni que lleven pocos puntos. Esto es un partido y ellos vienen con la motivación extra de que tienen entrenador nuevo y que necesitan sumar puntos pero esto no tiene que ser más importante que la motivación que puede tener el Cartagena. Nosotros jugamos en casa, tenemos que brindarle una victoria a la afición y venimos de perder, que es un matiz muy importante”.

 

En cuanto al estado anímico de sus jugadores, “ellos saben lo que hay que hacer cuando se pierde un partido. El objetivo es salir con las mismas ganas de ganar que contra el Marbella. Si salimos así estaremos mucho más cerca de ganar”, afirma.

 

Preguntado sobre la posibilidad de que exista relajación en la plantilla albinegra al enfrentarse al colista de la competición, el entrenador cartagenerista lo descarta por completo. “Lo último que va a pasar el domingo es que exista relajación. Los futbolistas del Cartagena han demostrado que el día que han perdido, al día siguiente han reaccionado siempre”, concluye.

COMPÁRTELO: