El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios junto al presidente Belmonte y el gerente de Apuestas de Murcia, para atender a los medios en la previa del partido de Copa ante el Sevilla FC, tras la presentación de la empresa como nuevo patrocinador del Club.

El técnico albinegro es consciente de la dificultad que supone enfrentarse a un rival de la entidad del conjunto sevillano. No obstante, “la intensidad y las ganas no van a faltar, a partir de ahí tendremos que buscarle las cosquillas al Sevilla, que las tiene, salvando las distancias, claro”, destacó Monteagudo.

Preguntado sobre qué resultado le gustaría conseguir mañana, el técnico manchego contestó que “cualquier resultado que sea no perder es una eliminatoria abierta para mí. Siendo un segunda B somos capaces de complicarle la vida a cualquier equipo”, destacó.

El conjunto albinegro afronta este encuentro con la moral muy alta tras lograr dos victorias consecutivas en casa ante el San Fernando y en Granada. El entrenador del Cartagena considera que con estos dos resultados no se acaba la crisis porque no la había. “Tenemos que pelear esto, la afición, la prensa, los jugadores, el entrenador… Sino los equipos poderosos no salen. El Cartagena tiene la virtud de darle continuidad al proyecto y no es que sea poderoso, por que no está entre los presupuestos más altos”, confiesa.

COMPÁRTELO: