El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrenta este domingo a su equipo con el Atco. Mancha Real en el Estadio La Juventud. El técnico manchego ha salido a la rueda de prensa, justo después de la presentación de Juan Antonio Ros y de hacerse oficial la llegada de un nuevo jugador a la plantilla albinegra, José Artiles, procedente de la UD Las Palmas.

 

Ante la salida de algunos jugadores de la primera plantilla para dejar paso a los nuevos fichajes, el entrenador cartagenerista ha sido muy claro: “No hay nadie en esta ciudad que quiera que el Cartagena vaya bien más que yo y que quiera más que el entrenador que a final de temporada el equipo esté en Segunda División. No hay ni un solo medio, ni un aficionado más interesado que el entrenador en que al Cartagena le vaya bien. La baja de Chus Hevia es porque pensamos que puede venir alguien que puede aportar más, pero no hay nada más. A partir de ahí, habrá gente más contenta y gente menos contenta”, explica.

 

En cuanto a la opinión de algunos seguidores, “a nuestra afición tenemos que decirle que nos ayude y que la necesitamos. Nunca voy a poner un ‘pero’ a la afición y, más aun, teniendo 7.000 socios. Para mí la afición del Cartagena siempre está de diez porque viene al campo y eso para mí es fundamental”, afirma Monteagudo.

 

Sobre el partido del próximo domingo en Mancha Real, “nosotros venimos de perder en casa y tenemos que intentar solventarlo fuera haciendo un partido serio y aprovechando las ocasiones que tengamos arriba”, dice. No obstante, “nosotros en primer lugar competimos con el Cartagena, y a partir de ahí, competimos contra equipos muy poderosos como el Lorca o el Mérida, pero si nosotros damos nuestro nivel somos un equipo que puede ganarle a cualquiera, sin lugar a dudas”, concluye Monteagudo.

COMPÁRTELO: