El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del derbi del domingo en Nueva Condomina. El técnico manchego ha atendido a los periodistas en la tienda de material deportivo JMLAM Sport, con motivo del acuerdo de colaboración que existe entre este establecimiento y nuestra entidad.

 

El conjunto albinegro afronta este importante encuentro con la moral muy alta tras los últimos resultados. “Cuando ganas las semanas son tranquilas pero con la tensión de lo que supone un derbi. Sabemos lo que es por lo vivido la pasada temporada. Estamos ilusionados porque el gesto de la afición es para agradecer, para dar más si cabe, por ellos y por la camiseta. No es normal que en Segunda B haya una afición que desplace 4.000 personas. Pienso que tenemos a la afición número uno de la categoría”, explica Monteagudo.

 

En cuanto al rival, “es sólo un partido y no será fácil. Ellos vienen con muchas ganas después de ganar fuera. El proyecto parecía que estaba cuestionado, pero nuestro objetivo es hacer las cosas como sabemos y si lo conseguimos será un partido complicado para ellos”, asegura.

 

El técnico manchego insistió en lo importante que sería para el equipo darle una alegría a la afición. “Nuestro objetivo es seguir haciendo que la gente venga al campo. Agradecemos muchísimo que nos despidan pero de lo que tenemos muchas ganas es que nos esperen nada más terminar el partido porque eso será buena señal”, concluye.

COMPÁRTELO: