El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo que tendrá lugar a las 17 horas en el Cartagonova. El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones de Muebles García Collado, uno de los patrocinadores del club albinegro que colabora esta temporada con nuestra institución.

 

El técnico manchego ve a sus jugadores con muchas ganas de que llegue el encuentro del domingo. “Éste es un equipo que se borra poco. Quiere estar y hace todo lo posible por estar. Vamos a ver si recuperamos la sensación de futbol rápido y vistoso de otros partidos, y sobretodo  recuperamos la victoria en casa, ya que llevamos un par de empates seguidos”, comentó Monteagudo.

 

Sobre la baja de Óscar Ramírez por sanción y la posible vuelta al once titular de Juan Carlos Ceballos, Monteagudo destacó que “Juan Carlos es un ejemplo de trabajo, de capitán, de sumar… Hace poco leía que ha aprendido a mirar por el colectivo y eso es difícil en un futbolista. Ese es el objetivo de los entrenadores. Para nosotros es importante que los jugadores miren por el colectivo”.

 

En cuanto al partido del domingo frente al Córdoba ‘B’, “si no estamos al cien por cien tendremos problemas. En esta categoría el Cartagena depende mucho del Cartagena. Si nosotros estamos a buen nivel en casa lo normal es que tengamos más opciones reales de ganar pero si damos un poco menos, se llevarán puntos como se han llevado otros equipos en el Cartagonova últimamente”, destacó el entrenador albinegro.

 

Por último, Alberto Monteagudo destacó la importancia para su equipo de contar con el apoyo en casa de su afición, tal y como está sucediendo desde su llegada al equipo. “Espero que vengan como lo están haciendo. Espero que nos ayuden hasta el minuto 93 porque somos buenos en casa porque ellos nos apoyan. El aficionado tiene que saber que jugamos contra un rival difícil y que de aquí al final de liga cada domingo necesitamos de ellos”, concluyó.

COMPÁRTELO: