El FC Cartagena se enfrenta mañana al Linares Deportivo en la primera jornada de Liga de la Temporada 2016/17.  Como será habitual a lo largo de toda la campaña, esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación el técnico Alberto Monteagudo, en la previa de un partido que se disputará a las 21 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

El conjunto albinegro afronta este primer encuentro “como si fuera el último. Queremos empezar bien, dedicarle un triunfo a la afición y demostrar que somos un buen equipo. Con el máximo respeto hacia el Linares y haciendo las cosas bien”, explica Monteagudo.

 

Ante el inicio de la competición oficial, el entrenador albinegro afirma que se siente “responsabilizado por el Club en el que estamos. Sabemos que es una carrera larga y que hay que tener tranquilidad. Sabemos dónde queremos estar al final. Creo que hemos hecho las cosas bien para estar donde queremos desde el minuto uno pero en el fútbol hay circunstancias que uno no controla”.

 

En cuanto a la plantilla, “creo que hemos mantenido un grupo de futbolistas que van a hacer que la idea de juego sea más fácil llevarla a cabo. Somos un grande de la categoría y eso los jugadores lo saben. Los futbolistas todos tienen mucho empaque en la categoría y eso va a ser bueno para todos”, explica.

 

De cara al partido de mañana, “tenemos que competir como entrenamos y esperar que la pelota entre, que ya sabemos que la pelota es muy caprichosa. Yo veo a todos los jugadores titulares en este equipo. Si alguno se piensa indiscutible se equivocaría”, afirma.

COMPÁRTELO: