El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación tras el entrenamiento en el campo de La Esperanza, en la previa del partido del domingo que enfrentara al Efesé y al Marbella a las 17 horas en el Cartagonova.

El conjunto albinegro afronta el encuentro ante el segundo clasificado con la intención de “volver a ganar en casa tras no ser capaces de llevarnos los tres puntos ante el Mérida. Tenemos que conseguirlo para volver a insistir en que en casa somos fuertes”, destaca Monteagudo. Según el técnico manchego no será fácil, ya que “cuando un equipo está en lo más alto faltando doce partidos es porque hace las cosas bien, no es casualidad. Ya nos ganó allí. Tiene buenos jugadores, un equipo comprometido y trabajador. Tiene las cosas que hay que tener en Segunda B para estar en todos los partidos con posibilidades de poder ganar”, insiste.

La victoria sería muy importante para los albinegros, tal y como reconoce Alberto Monteagudo. “Meterles cuatro puntos no sería definitivo a día de hoy pero sería importante ya que tendríamos un pequeño colchón por si te despistas. Por encima de eso, lo que queremos en ganar en casa. Este año nos hemos concienciado en ser un equipo fuerte aquí, y fuera seguir siendo lo que estamos siendo”, resalta.

Preguntado sobre el Marbella, Monteagudo tiene claro que “lo que más me importa somos nosotros, con todos los respetos para el rival. Yo creo que si nosotros damos nuestra versión buena y hacemos las cosas como sabemos, hemos demostrado los dos años que llevamos que somos un equipo solvente y con capacidad de poder ganar”, concluye.

COMPÁRTELO: