El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante la Real Balompédica Linense. El técnico manchego ha respondido a las preguntas de la prensa en vísperas de uno de los encuentros más importantes de la temporada para el cuadro albinegro.

 

El conjunto cartagenero afronta el importante partido del domingo ante el Linense tras empatar en casa ante el Jumilla, en un encuentro en el que rozó y mereció la victoria. “Ahora tenemos que ir a La Línea a ganar para asegurar el playoff y a partir de ahí mirar hacia arriba en el último partido de Liga”, afirma.

 

En cuanto a la situación en la que se encuentra el equipo, “estamos en buena situación y bien colocados para poder terminar la temporada bien y soñar con lo que todo el mundo sueña. Nos merecemos jugar el playoff y nos merecemos pelear por algo importante porque son 36 jornadas estando arriba”, destaca Monteagudo.

 

El Cartagena lleva nueve victorias lejos del Cartagonova, una cifra espectacular y que buscará redondear el próximo domingo en el Municipal de La Línea alcanzando la décima. “Fuera de casa hemos sido y somos un equipo con mucha solvencia. Lo que nosotros nos jugamos, que es certificar algo que llevamos mucho buscando, hay que intentar cerrarlo ya”, dice.

 

Sin duda, se acerca el momento clave de la temporada y el entrenador cartagenerista y su plantilla son conscientes de ello. “Hemos peleado por estar donde estamos y más arriba. Son muchas jornadas en esa posición. No entra en la cabeza otra cosa que no sea salir de La Línea en esa posición o una más arriba”, dice. Además, “los futbolistas son responsables y saben que estamos cerca, que hemos hecho las cosas bien pero eso a veces no ayuda. Pero el equipo tiene alma, tiene carácter y estoy convencido de que vamos a responder como hemos respondido todo el año, con alguna sombra, pero como un equipo reconocible en esta categoría”, concluye.

COMPÁRTELO: