El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Melilla, que se disputará el sábado a las 18 horas en el Estadio Álvarez Claro. El técnico manchego espera “ir con todas las garantías a Melilla para estar una jornada más sin perder. Les he dicho a los jugadores que no podemos vivir del pasado y que esto no para”.

 

Se trata de un partido muy complicado para los albinegros en un campo en el que nunca se ha ganado. “Es un rival complicado que tiene una dinámica como la nuestra, un equipo muy bien armado y difícil. El objetivo es activar al futbolista y hacerles ver que a nivel futbolístico no podemos ir a Melilla sin ser lo que nosotros somos”, explica.

 

Con el cambio de entrenador y la llegada de Granero el conjunto melillense ha mejorado bastante.  “Ahora es un equipo que lo está haciendo bien y al que es muy difícil hacerle gol”, afirma.

 

En cuanto al FC Cartagena, “nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Tenemos que ir con toda la intensidad del mundo y no podemos permitir que ningún jugador rebaje la tensión”, asegura. El técnico manchego, “no entendería que se bajara el nivel. Todos los jugadores se están jugando algo. A mí me gusta la gente que compite hasta en el futbol-tenis de los viernes”, dice.

 

Para los que puedan pensar que el equipo cartagenero no se juega nada este sábado Monteagudo advierte que “si yo soy jugador del Cartagena y me ponen de principio en Melilla yo apretaría. Éste es un club saneado que puede hacer cosas importantes el año que viene y el futbolista se juega su futuro”, concluye.

COMPÁRTELO: