El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa del partido frente al Algeciras que se disputará este domingo a las 18 horas en el Municipal Cartagonova.

 

El conjunto albinegro llega a este encuentro con la moral muy alta tras conseguir tres victorias consecutivas y encadenar su octavo partido seguido sin perder. Una de las preocupaciones para Monteagudo es la relajación. “Me da un poco de miedo que los jugadores piensen que hemos hecho algo. El objetivo en casa es ser un equipo duro, difícil y ser nosotros mismos. Si lo hacemos opciones de ganar vamos a tener, respetando al máximo al rival”, explica.

 

El Efesé tiene la posibilidad de conseguir el cuarto partido consecutivo ganando y “tenemos que agarrarnos a eso porque en el fútbol no es fácil lograr algo así”. El Algeciras ha hecho cosas muy buenas en el primer tramo de la Liga. “Tiene jugadores muy peligrosos que te pueden complicar y que si no estás al cien por cien te puede pillar en velocidad. Están cerca en la clasificación y hay que respetarlos al máximo desde el minuto uno”, dice.

 

El club ha lanzado esta semana una promoción de entradas muy interesante. “Me gustaría que viniera mucha gente y que le regalemos una victoria. Ojalá venga mucha gente y le hagamos un buen regalo a la afición y se marche contenta del Estadio. Hay que conseguir la cuarta victoria consecutiva”, afirma.

 

Preguntado sobre una hipotética renovación en el FC Cartagena, el técnico manchego tiene claro que es un asunto que aún no toca. “No hemos hablado de objetivos. Tengo que intentar terminar lo más arriba posible y con una buena sensación. Mi manera de entender esto es ir domingo a domingo y es lo que intento hacer y lo que inculco a los jugadores. La directiva nunca me dijo que tenía que llegar a un objetivo concreto”, explica. En cuanto al futuro, “no he mirado ni el calendario. Mi único objetivo es ganar al Algeciras y tener a la gente enchufada”, concluye.

COMPÁRTELO: