El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Linares Deportivo. El técnico manchego habló tras la presentación oficial de Isi Ros y ha empezado su intervención respondiendo a preguntas sobre el mercado de fichajes. “Yo tengo muy claro los que nos han hecho buenos a día de hoy y eso es gracias a los jugadores que tenemos, así que estoy muy contento con lo que tenemos”, destacó.

 

Sobre la baja de Fernando, “es un chaval espectacular pero no ha tenido fortuna aquí con las lesiones. Todos sabemos quién es Fernando. No ha tenido suerte de cara a gol pero también es verdad que ha hecho otro trabajo del que se han beneficiado Cristo y compañía”, dice. No obstante, “yo solo pienso en Linares”, advierte.

 

En cuanto al partido del próximo partido, “empieza la Liga el domingo, en un campo muy difícil y tenemos que comenzar bien”, asegura. “A la gente la veo con muchas ganas, ellos saben que es esencial empezar bien. Los veo con muchas ganas y con mucha competencia sana que hace que el grupo esté bien”, explica.

 

Para Monteagudo, “el Linares es un rival que en su campo complica la vida mucho. Es un equipo peligroso”, concluye.

COMPÁRTELO: