El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. Lo ha hecho en un sitio especial, como es la tienda ‘Toni Modas’, uno de los establecimientos que colabora y apoya al conjunto cartagenero esta temporada. La rueda de prensa del técnico manchego se ha desplazado hasta uno de los comercios colaboradores con el Club, especializado en trajes de novia y de comunión.

 

El Cartagena afronta su primera semana como líder de la clasificación del grupo IV de Segunda B. “Después de ganar las semanas se llevan mucho mejor y ya estamos con la mente puesta en conseguir tres puntos en un campo que no va a ser nada fácil”, asegura Monteagudo. “Ahora cuando vas a los campos es fiesta. La gente quiere coger prestigio con una victoria ante el primero. Pero entiendo que los equipos ganadores saben llevar eso y yo creo que nosotros somos un equipo ganador y nos vamos a plantar allí a hacer nuestro juego y espero que sepamos entender el partido para ganarlo”, explica.

 

Sobre la suplencia de Juanlu Hens, máximo goleador del equipo, el entrenador albinegro afirma que “Juanlu es aquel jugador que todo entrenador quiere tener. Es un ejemplo de trabajo, de poner buena cara cuando juega, cuando no juega, de ser normal cuando está bien y cuando no lo está. Juanlu es una debilidad que yo tengo porque llevo muchos años en el fútbol y me he encontrado muy pocos jugadores de ese corte”.

 

En cuanto al partido del domingo, “el equipo lo tiene claro. No hacemos diez horas de viaje para traernos cero puntos. Lo hacemos para traernos, si puede ser, tres. Y para venirnos con buenas sensaciones y en lo más alto”, concluye.

COMPÁRTELO: