El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el CD El Ejido. El técnico manchego tiene muy presente el partido de la primera vuelta en El Ejido, en donde su equipo cosechó su primera derrota de la temporada. “Lo tengo grabado y no se me olvida. Se lo he dicho a ellos (los jugadores). Es un equipo que juega rápido a la contra. El domingo tenemos que ir con todo”, destaca Monteagudo.

 

El conjunto albinegro afronta el encuentro del domingo con la intención de volver a ganar en el Cartagonova. “Tenemos que ir con todo. Las ligas se ganan en casa y nosotros llevamos tres semanas que hemos puntuado muy poco en nuestro campo”, insiste.

 

Preguntado sobre si hay ganas de revancha en el vestuario por la derrota de la primera vuelta, “nosotros tenemos ganas de solventar el partido porque allí perdimos y no estuvimos bien. El otro día se lo recordé a los jugadores y mañana se lo volveré a recordar. Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes con balón y sin balón. Tenemos que ir a por el rival porque estamos en casa y necesitamos volver a ganar porque serían dos seguidas y eso es importante”, explica el entrenador albinegro.

 

En cuanto a las incorporaciones a la plantilla del mercado de invierno el técnico del Cartagena está muy satisfecho con ellas. “Somos un equipo más armado y mejor que en la primera vuelta, como plantilla estoy seguro de ello”, concluye.

COMPÁRTELO: