El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo y al Villanovense el domingo a las 18 horas en el Municipal Cartagonova. El Efesé se va a enfrentar a “un rival típico de Segunda B, fuerte, con dos partidos consecutivos ganados. Pero está claro que en casa el termómetro lo ponemos nosotros y tenemos que decidir si queremos ganarlo y no llevarnos sorpresas como el día del Algeciras”, afirma Monteagudo.

 

La pasada jornada el equipo albinegro volvió a empatar en Marbella. “Se nos puso el partido mal dos veces y lo conseguimos empatar. Me gustó mucho la actitud pero echo en falta volver a cerrar la puerta y no encajar gol. Las sensaciones fueron muy buenas pero con la sensación de no traernos tres puntos que deberíamos habernos traido”, explica.

 

La noticia más triste de la semana ha sido el fallecimiento del padre de Paco Belmonte, propietario del Club. Es por ello que el técnico cartagenerista, Alberto Monteagudo, quiso trasmitir un mensaje: “Queremos darle todo nuestro apoyo, él estaba muy afectado y ojalá seamos capaces de convencer a los jugadores de que tenemos que dedicarle la victoria a Paco y, que se lleve por lo menos una pequeña alegría después de una semana tan dura por el fallecimiento de su padre”, destacó.

 

En cuanto a la afición “les animo a que vengan y nos apoyen como hacen siempre. Ojalá que seamos capaces de hacer cinco o seis ocasiones claras y que ganemos el partido. Tenemos que dedicarle el partido a Paco, que le vendrá muy bien, pero también a la afición. Somos el Cartagena y hay que dejar claro que el Cartagonova tiene que ser un campo difícil y no pueden llevarse puntos de aquí”, señaló.

 

En cuanto a las posibilidades de meterse en los puestos de Copa del Rey, “tenemos que mejorar, ser más fuertes, meter las que tenemos y eso nos llevará a dentro de unas semanas tener claro que podemos o no estar en Copa. Tenemos que ganar al Villanovense y luego ver los demás qué hacen”, concluye.

COMPÁRTELO: