El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el CD Ejido. El conjunto albinegro afronta el encuentro en el Estadio de Santo Domingo “con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien y conseguir ganar dos partidos seguidos, algo que hoy en día es difícil”, señaló el técnico manchego.

El técnico albinegro espera tener la misma continuidad de resultados fuera de casa que durante la pasada campaña. “El año pasado estuvimos a un nivel altísimo fuera de casa en el 90 por ciento del año. Ese es el objetivo. Somos un equipo distinto, hay mucha gente nueva pero vamos a ir partido a partido. El objetivo ahora mismo es el próximo domingo. Tenemos que intentar hacerlo bien y traernos los tres puntos que nos den confianza para afrontar el partido ante el UCAM”, explica.

En cuanto al CD Ejido, se trata de “un equipo peligroso, ya lo saben los jugadores y vamos a ver si somos capaces de hincarles el diente”, dice Monteagudo.  El Cartagena lleva 39 jornadas consecutivas en los puestos de play off y ese es un gran dato que dice mucho de la gran regularidad del conjunto cartagenero desde la llegada de Alberto Monteagudo al banquillo. “Ese es el objetivo, estar arriba todo el año y hacer las cosas bien. Yo estoy contento con ese dato y estoy contento con el equipo. Paco (Belmonte) está trabajando para terminar bien la plantilla porque hemos hecho un equipo con muchas variantes, con capacidad de cambiar durante el partido y con gente con peso y con jerarquía, que yo creo que eso nos va a ayudar”, destaca.

El FC Cartagena comienza el domingo una semana con tres partidos (el miércoles hay Copa) y en este sentido, “el primer encuentro de una semana de tres partidos es esencial. La dinámica de ganar el primero te lleva casi a marcar el primer gol del siguiente. La Copa es importantísima para nosotros pero lo más importante ahora es el partido en El Ejido. Necesitamos ganar y confirmar lo que vimos aquí, que somos un equipo que va a ser peligroso”, concluye.

COMPÁRTELO: