El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido contra La Hoya Lorca CF, que se disputará este domingo a las 19 horas en el Estadio Artés Carrasco. “Las estadísticas en Lorca no hablan a nuestro favor pero nuestro objetivo es conseguir sumar un partido más sin perder e intentar hacer todo lo posible por traernos los tres puntos. Está claro que o estamos al doscientos por cien o va a ser muy difícil”, explica Monteagudo.

 

El Cartagena se enfrenta este domingo a uno de los rivales más complicados del Grupo. Para Monteagudo “se trata de un equipo al que he visto mucho. Con balón es muy buen equipo con jugadores que están en muy buen momento. En global es un equipo muy bien armado. Los números no son casualidad y tendremos que estar muy concentrados los noventa minutos”, confiesa.

 

El objetivo del FC Cartagena a día de hoy está muy claro. “Queremos quedar lo más arriba posible. Queremos terminar el año dándole a la afición un muy buen sabor de boca y demostrarle que podemos competir contra cualquier equipo como estamos haciendo”, afirma el técnico manchego.

 

Una de las mayores preocupaciones del entrenador albinegro es trasmitir a la plantilla que el partido más importante es el próximo. “Nuestro rival somos nosotros mismos. El Real Murcia no existe esta semana. Uno de los objetivos de estos días es que los jugadores tengan claro que jugamos contra La Hoya y no jugamos contra el Real Murcia. Si vamos un punto por debajo y el futbolista piensa en el Murcia posiblemente sea el primer partido que perdamos”, insiste.

 

Preguntado sobre una hipotética renovación. “Hablamos mucho (con la directiva) pero no hemos hablado de eso. La sensación que tengo es que tienen las ideas claras pero yo me centro en el día a día. No he pensado en eso. Yo creo que las consecuencias de las cosas es el trabajo. Seguro que si seguimos así estarán contentos. Si no puede ser aquí será en otro lado”, asegura.

 

En cuanto al futuro de la plantilla, según Monteagudo, “las condiciones futbolísticas de gran parte de este equipo son muy buenas para crecer y hacer un proyecto interesante. Este quipo tiene una base deportiva y humana muy buena para seguir creciendo”, concluye.

COMPÁRTELO: