El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Mancha Real, que se disputará este sábado a las 21 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

El equipo albinegro afronta el próximo partido con la moral muy alta tras vencer en los dos primeros encuentros oficiales. “Cuando uno gana las semanas son tranquilas, con ilusión, si juegas sábado los domingos son tranquilos, viendo lo que hacen los demás. Pero estamos con la mente puesta en un equipo que no podemos despreciar, que la semana pasada ganó y que te puede complicar como cualquier equipo de la categoría”, explica.

 

El rival del Efesé afronta su primera temporada en Segunda División B y el pasado fin de semana logró su primera victoria en esta categoría. “En el fútbol no podemos pensar que el Lorca va a ser más importante que el Mancha Real. Tenemos que respetar a todos los equipos por igual”, afirma. Además, “no se ha hablado nada del Hércules, solo hemos hablado del Mancha Real, que es el más importante. El objetivo del Cartagena es afrontar cada partido como si fuera el último, si los jugadores entienden esto tendremos mucho ganado”, insiste Monteagudo

 

En cuanto a posibles cambios en el once titular para el partido de este sábado. El técnico manchego comenta que “sufro bastante para hacer la alineación. He sido jugador y siempre intentaba entrenar bien y sufro cuando hay futbolistas que los veo entrenar bien y no entran por circunstancias del partido. Esos son los futbolistas que hacen mejor a un equipo. El jugador que se queda fuera va a hacer que el que está en el campo apriete más porque se puede quedar fuera”. En este sentido, “para mí son todos titulares esta temporada. Me duele la cabeza y me preocupo muchísimo por el jugador que no juega”, concluye.

COMPÁRTELO: