El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en el Estadio Cartagonova, en la previa del encuentro contra el Mérida que se disputará el domingo a las 18.00 horas en el Romano. “Nos gusta vivir el presente, olvidar pronto las cosas que hacemos mal pero mejorándolas”, afirma el técnico manchego.

 

La única baja más que probable para el partido de este domingo es la de Sergio Jiménez. Los técnicos confían en que no sea una baja muy larga y “para el Lorca pueda estar bien”.

 

En cuanto al próximo rival del Efesé, el Mérida está encajando goles muy pronto en los últimos partidos. “Espero que deje de pasarles la semana que viene y este domingo podamos ponernos por delante, sería importante”, señala.

 

El FC Cartagena ha empezado la Liga de manera sobresaliente, con 12 puntos de 15 posibles en Liga. El técnico cartagenerista da mucho mérito a lo conseguido hasta la fecha. “Ganar es difícil siempre. El equipo ha dado la cara hasta el momento pero es cierto que ahora vienen equipos con más empaque y hay que demostrar que nuestro equipo está bien y estoy convencido que vamos a cumplir”, dice.

 

Los albinegros son los máximos goleadores del grupo IV, por lo que ahora “nuestro objetivo es conseguir estar varias semanas sin encajar gol porque con el potencial que tenemos arriba vamos a ganar muchos partidos. No es fácil porque todo el mundo juega al ataque. Nos falta un puntito de concentración en el once que sale para no encajar”, explica.

 

Lo que tiene muy claro Alberto Monteagudo es que el problema de los goles encajados hasta el momento por su equipo no está en la portería. “Limones es un portero valorado en el Cartagena y en la categoría. Es muy querido por la ciudad, por sus compañeros y por el cuerpo técnico y yo no veo debate con Limones en este momento”, aclara.

COMPÁRTELO: