El jugador Moisés García ha sido elegido por los seguidores de Twitter como el mejor jugador del partido de ayer ante el San Fernando en la votación realizada a través de esta red social. El central sevillano se convierte en el ‘Jugador TeleCartagena’ de la jornada nueve de Liga,  elección que se realizará en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Estadio Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena.

Moisés realizó un gran trabajo en el eje de la zaga albinegra en la victoria por tres goles a uno del equipo entrenado por Alberto Monteagudo. El sevillano no solo estuvo impecable en su faceta defensiva, sino que dio un recital en ataque, anotando los dos goles que certificaban la remontada ante el conjunto andaluz. El primero, con un cabezazo soberbio tras el saque de una falta lateral; y el segundo, al culminar una jugada de estrategia después de una buena asistencia de Dani Abalo.  Además, el colegiado anuló otro gol al defensa albinegro por un posible fuera de juego.

Todo el equipo rindió a un gran nivel en el partido de ayer, especialmente en la segunda mitad. Entre todos los jugadores, destacaron también Aketxe y Sergio Jiménez, que también recibieron bastantes votos por parte de los 784 aficionados que participaron en las votaciones. En concreto, Moisés ganó con el 49% de los votos. Segundo fue Aketxe, con el 33%. Y tercero fue Sergio Jiménez, con el 18%.

COMPÁRTELO: