El FC Cartagena ha presentado esta mañana a otra de sus jóvenes incorporaciones a la plantilla 2016/17. Se trata de Miguel Guirao Cano, de 20 años, que llega al club albinegro cedido por la UD Almería.

 

El presidente Paco Belmonte ha sido el encargado de dar la bienvenida a Miguel a su nuevo equipo, en un acto llevado a cabo en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova.

 

Para Belmonte, Miguel llega para aportar “desborde, descaro, profundidad, uno contra uno, y muchas ganas de seguir creciendo”. En lo personal, “quiero darle la bienvenida y desearle toda la suerte del mundo. Seguimos creciendo en aquello que queríamos, que es tener una plantilla muy competitiva”, explica Belmonte.

 

Durante su intervención, Guirao destacó que “desde el primer momento el club puso mucha confianza en mí y eso me hizo venir. Hay un proyecto muy ambicioso y muy bonito, eso es lo que me ha traído aquí”, señaló.

 

Guirao llega cedido por el Almería B. “Teníamos un equipo muy joven, con buenos jugadores pero entramos en una dinámica muy mala y fuimos para abajo”, comenta sobre la pasada temporada. Sus cualidades son “el regate, el centro, el disparo… Ya se irá viendo”, concluye.

COMPÁRTELO: