El FC Cartagena ha sumado una nueva victoria en casa esta tarde ante el Real Jaén, en el partido correspondiente a la jornada 9 del grupo IV de Segunda B. Juan Carlos Menudo, en el descuento, asumió la responsabilidad de lanzar una falta que clavó por la escuadra en el minuto 92 de partido, desatando la locura en el campo y en la grada.

Ambos equipos dispusieron de bastantes ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos de partido pero el guardameta local, Limones, paró todo lo que le llegó a su portería y, junto con Menudo, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del encuentro.

La afición albinegra fue clave una vez más y no dejó de apoyar al equipo en ningún instante. El técnico local, Víctor Fernández, hizo especial hincapié durante la rueda de prensa en el gran comportamiento que está teniendo la afición, no sólo en este partido, sino a lo largo de toda la temporada.

La mayor efectividad local decidió el partido a favor de los cartageneros, que suman su tercera victoria consecutiva en el Estadio Cartagonova. Tres puntos conseguidos ante un gran rival que dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador y que durante algunas fases dominó el encuentro.

Sin embargo, el equipo cartagenerista supo sufrir y sumar tres puntos más en la clasificación, que a buen seguro darán confianza para los dos próximos encuentro en Huelva y en Sevilla.

COMPÁRTELO: