Uno de nuestros asociados, MEDUSA VISUAL, ha participado como colaborador del ‘Retomarmenor‘. Este evento que tuvo lugar el pasado domingo consistió en tres carreras solidarias que pretendían mostrar apoyo y visibilidad a la situación del Mar Menor. Además, se ha donó 1€ por cada 5Kms recorridos a ANSE. La de 42K comenzó en San Pedro del Pinatar, la de 21K en Los Alcázares y la de 11K en Los Nietos. Las tres compartieron meta en el polideportivo de Playa Paraíso.

Por parte de Medusa Visual, como uno de los colaboradores con este evento solidario, aportaron su  trabajo en beneficio de esta causa cubriendo el evento audiovisualmente, sin coste para la organización.

Además de cubrir el recorrido con fotografía y vídeo para su posterior publicación, se fue documentando la carrera en redes sociales. En Facebook se emitieron vídeos en directo de las distintas salidas. Además, por Instagram stories se subieron durante toda la mañana fotografías profesionales que documentaban los distintos momentos. También se recogió material gráfico con un dron, cuyas imágenes se utilizarán para el vídeo final.

Desde FCC | Business estamos muy orgullosos de la predisposición de nuestros asociados a colaborar en acciones benéficas.

 

COMPÁRTELO: