El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana de manera oficial a tres de los cuatro últimos fichajes del conjunto albinegro. El central venezolano, Josua Mejías; el lateral Juan Antonio Morros; y el delantero venezolano, Marco Farisato, han respondido a las preguntas de la prensa, acompañados por el director general, Manuel Sánchez Breis. “Se trata de tres grandes jugadores que vienen a echarnos una mano para luchar por ese ascenso de categoría que todos queremos para esta temporada”, señaló Breis.

Según Juan Antonio Morros, “cuando me preguntaron si quería venir y reforzar la posición de lateral izquierdo les dije que sí, no me lo pensé. Dar el salto a una gran competición como es la segunda B era una oportunidad magnífica para mí”. Morros viene al Cartagena para ganarse un puesto con un futbolista que está rindiendo a un nivel altísimo desde su llegada al club albinegro, como es Jesús Álvaro. “Tengo que ganarme un puesto con uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría pero la verdad es que eso no me hizo dudar. Estoy ante una oportunidad única para mí, para poder entrenar con estos jugadores magníficos y poder crecer en esta categoría”, señaló el jugador de Bullas.

Para Josua Mejías, central venozalono subcampeón del mundo Sub-20, “jugar en Europa, en segunda B y en un gran club como el Cartagena, es una gran oportunidad. Cuando me llamó mi representante no me lo pensé, estoy aquí para aportar todo lo que pueda, a un gran club con historia como es el Cartagena”, destacó Mejías.

El también venezolano Marco Farisato confesó que “cuando me llamaron del Cartagena no lo dudé. Me parece un gran equipo que el año pasado se quedó a un pasito de lograr el objetivo, el mismo objetivo que tenemos esta temporada porque este equipo está preparado para grandes cosas”. Como el resto de sus compañeros de presentación, el joven delantero se mostró muy ilusionado por empezar a competir y “aprender de Aketxe, Moussa y del resto de jugadores de la plantilla. Estamos aquí para aprender y hacer mejor al equipo”, concluyó.

COMPÁRTELO: