El FC Cartagena ha presentado en el día de hoy a Marcin Bulka como nuevo jugador del conjunto albinegro. Durante su puesta de largo ante los medios de comunicación, el portero cedido por el Paris Saint Germain aseguró que venir al Efesé es “una buena oportunidad para mi. Espero crecer junto con el club en el tiempo que esté en el equipo”.

Un Marcin Bulka que aseguró que ha tenido otras propuestas pero “a pesar que tenía un par de ofertas, creo que venir a LaLiga es una buena oportunidad para mi. Espero poder aportar lo máximo al equipo”.

Sobre su llegada desde el club parisino y el cambio de escenario, Bulka afirmó que “vengo de un gran equipo como el PSG pero este club para mí es una buena oportunidad para seguir progresando. Los objetivos tanto del club como los míos son los mismos, que es ir creciendo a nivel deportivo”.

“Llegué ayer al club y tuve la oportunidad de conocer a mis compañeros. La impresión ha sido muy buena y hay jugadores que tienen una carrera deportiva importante y son muy buenos. El equipo tiene mucho talento”, comentó el nuevo jugador del FC Cartagena cuando se le ha preguntado por sus primeros días en el club.

El nuevo portero albinegro también se ha referido a esa renuncia con su Selección para quedarse entrenando a las órdenes de Borja Jiménez: “Creo que si me quedo aquí voy a tener más oportunidades para adaptarme que si me voy con la Selección. Quiero entrar en dinámica del equipo, de entrenamientos, de poder jugar y centrarme en el club. Se que tendré más oportunidades con la Selección”.

“He entrenado con varios grandes porteros, tanto en Inglaterra como en Francia. No tengo un ídolo o una referencia en concreto, me intento quedar con lo mejor de cada uno de ellos”, ha dicho Bulka cuando se le ha preguntado por cuál ha sido su portero referencia en los últimos años en Inglaterra o en Francia.

Por su parte, Manolo Sánchez Breis comentó que “después de hacer oficial su fichaje, muchísimas personas de fútbol me han llamado para felicitarme por su incorporación. Que haya llegado al Cartagena es todo un placer para nosotros. Ojalá que se cumplan todos los objetivos que te has marcado en tu llegada a España”.

COMPÁRTELO: